1- Sin duda nuestra mayor inspiración en términos de inversiones es Warren Buffett. Él partió sin ni un peso y cada peso que ahorraba lo invertía en la bolsa desde que era muy joven. Es uno de los mejores inversionistas del mundo y además, nos gusta mucho su estilo sencillo con una obsesión por el ahorro.
Se han escrito muchos libros de él, pero uno que nos gusta mucho es: The Snowball: Warren Buffett and the Business of Life de Alice Schroeder.

2- Otro animal del ahorro y del trabajo es Sam Walton. También partió desde muy abajo y construyó un imperio gigante de supermercados llamado Wallmart.
Nacido en Bentonville, Arkansas, podemos recalcar que siempre estuvo enfocado 100% en sus clientes, en ahorrar cada peso que podía y entregar el mejor producto posible al menor costo, para satisfacer a sus clientes.
El libro se llama Sam Walton: Made in America, de John Huey.
3- Si no te gusta mucho leer y quieres escuchar un podcast motivacional te recomendamos: How I built this, de Guy Raz. Lo puedes escuchar en varias plataformas. Son conversaciones relajadas de 30 min – 1 hora entre Guy Raz y algún emprendedor que la destruyó. En todos los entrevistados se repite el mismo patrón, el fanatismo de sus emprendimientos. Pasaron por minutos hiper complicados, y después de mucho batallar llegaron al éxito. Algunos de los entrevistados son los fundadores de Patagonia, Airbnb, WeWork, entre otros.
