fbpx

Preguntas Frecuentes

Si tu respuesta es SÍ, estás en el lugar correcto. Te dejamos un ejemplo para que te hagas una idea

No, no contamos con programas de subsidio.

Tenemos una cláusula de cesión que te da una buena opción de salida, ya que con esta posibilidad, puedes ceder los derechos y las obligaciones que te comprometes al firmar.

Es una escritura en donde te comprometes con la promitente vendedora durante un plazo establecido a hacer efectiva la compraventa del inmueble.

  • Revisar que sus datos estén correctos
  • Comprobar los datos de la propiedad (numero departamento, precio, forma de pago y financiamiento)
  • Confirmar fecha estimada para la escritura
  • Leer las cláusulas de salida del contrato
  • Revisar costos relacionados

Afortunadamente contamos con los servicios y asesorías de AssetPlan, que se dedican justamente a hacer todos los trámites por ti, como la búsqueda de arrendatarios, pagos, etc.

Hoy en día hay mucha información dando vueltas en internet que pueden generar ruido y llevarte a tomar tanto una buena como una mala decisión. Puedes buscar información por empresas que manejan los datos como lo puede ser Colliers o GFK, o simplemente cotizar por tu cuenta en los distintos portales y preguntar algún amigo o experto como nosotros.

La diferencia entre ambas etapas es el momento en el cual se está Promesando la Compra Venta del Inmueble. En Blanco la construcción se está recién preparando y aún no ha empezado, por lo que generalmente suele ser más barato ya que el plazo de entrega del proyecto es mayor, por lo contrario, comprar en Verde significa que el desarrollo de la construcción ya está puesta en marcha y eventualmente hay un menor plazo de entrega.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tienen una muy buena relación precio departamento/arriendo, al igual que la plusvalía a un futuro, al ser una de las comunas que le siguen a San Miguel (pero mas accesibles), y además, en La Cisterna se congeló el plan regulador, lo que hace que haya menos departamentos disponibles y los precios suban.

Ambos proyectos tienen una excelente ubicación y conectividad. Están a metros del metro, cuentan con supermercados, hospitales, universidades, transporte público, bancos, centros comerciales, restaurantes, colegios, entre otros.

Ambos proyectos tienen muy buenos espacios comunes. De hecho, es algo que los caracteriza profundamente, por su modernidad y remodelación, como por ejemplo, Sala Cowork, Sala delivery, jardín con piscina, quinchos, sala multiuso y de niños, gimnasio, estacionamiento de visitas, seguridad controlada, entre otros.

El proyecto Santa Elisa, La cisterna, tiene 17 pisos y 296 departamentos.

El proyecto Bélgica con Inglaterra, en Independencia, tiene 12 pisos y 233 departamentos.